Travel 1003 S/L

Travel 1003 CS/CL

Con su batería de litio integrada y su extraordinaria eficiencia, el Travel es la alternativa ideal a un pequeño fueraborda de gasolina. El Travel ofrece las mismas prestaciones que un motor fueraborda de gasolina de 3 CV, pero es más ligero, limpio, silencioso y confortable.

El Travel propulsa sin problemas —y, si es preciso, a grandes distancias— botes auxiliares y veleros Daysailer de hasta 1,5 toneladas.

Por si fuera poco, es también un genio de la comunicación: le proporciona la información más importante, se entiende con su smartphone y se puede cargar a través de un enchufe, de una conexión de 12 V o con energía solar.

Nuevo desde 2015: la batería del Travel sirve también para recargar otros aparatos eléctricos. Gracias a un adaptador USB, podrá cargar teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos directamente desde la batería del Travel.

 

Datos Técnicos

 

Potencia de entrada en vatios:

 

 

1000 W

 

 

    

Hélice estándar:

(v   = velocidad en km/h

 con= rendimiento en vatios)

v9/p790

 

 

Potencia de propulsión de vatios:

 

480 W

 

 

Opciones alternativas de

hélices:

---

Motores fueraborda equiv. de gasolina:

(potencia de propulsión)

3 HP

 

 

Número máx. de revoluciones

de la hélice a plena carga en rpm

1,200 rpm

 

Motores fueraborda equiv. de gasolina:

(propulsión)

4 HP

 

 

Mando:

 

Caña del timón

 

Eficiencia global en %:

 

48 %

 

 

Conducción:

 

360° bloqueable

Tracción a punto fijo en libras*:

 

683 lbs

 

 

Sistema basculante:

 

manualmente con protección contra el encallamiento

Batería integrada en Wh, Travel 1003    :

                                    Travel 1003 C :

520 Wh

915 Wh

 

Inclinación ángulo

70°

Tensión nominal en voltios:

 

29.6 V

 

 

Sistema de trim:

manualmente a 4 niveles

Tensión final de carga en voltios:

 

33.6 V

 

 

Marcha avante/atrás regulables

sin graduación:

Peso total en kg:

 

14,4 (S) /

15,0 (L)

 

 

 

Ordenador de a bordo integrado:

Peso motor sin batería en kg:

 

8,9 (S)

/

9,5 (L)

 

     

Peso batería integrada en kg:

 

5,0 kg

 

     
Longitud de la caña en cm:

62,5 (S) /

75,0 (L)

     
Druckversion | Sitemap
© Norbert Drössler