SP Series

Rendimiento al más alto nivel.

La serie SP está en la parte superior del rango.
gracias al uso de células de silicio monocristalino SunPowerTM seleccionadas, alcanzando una conversión récord del 24% de la luz solar en electricidad y con una apariencia agradable gracias a la tecnología de contacto posterior que oculta los contactos eléctricos.
Las células SunPowerTM representan la tecnología más avanzada disponible en el mercado y hacen que los paneles SP Solbian sean los paneles flexibles de mayor eficiencia.

SR Series

Serie súper resistente.

 

Las células SR monocristalinas de alta eficiencia están intercaladas con dos rejillas metálicas patentadas.
La rejilla en la parte delantera está diseñada a medida para optimizar la cosecha actual, mientras que la que está detrás de la celda ofrece un fuerte soporte mecánico.
Las rejillas esencialmente forman un doble escudo que actúa como un refuerzo conductor de la célula solar. La resistencia extrema a las grietas y a las curvas está incorporada, lo que permite nuevas arquitecturas de silicio cristalino. Una garantía de alta eficiencia y durabilidad inigualable en paneles solares flexibles.

SXp Series

Estética, fiabilidad y precio.

Las células solares policristalinas utilizadas en la serie SXp están conectadas eléctricamente mediante cables de cobre ultradelgados que forman una malla muy fina en la superficie de la célula, lo que genera miles de puntos de contacto conectados. Esta alternativa al método estándar de la barra de distribución permite una mayor potencia del módulo y aumenta el rendimiento energético.
Esta tecnología es ideal para módulos flexibles, debido a su insensibilidad intrínseca a las microgrietas, que son la causa más común de pérdida de energía en los módulos solares. Otra ventaja es una menor sensibilidad al sombreado, un problema bastante importante en aplicaciones marinas y de movilidad.
La nueva tecnología de conexión, junto con el uso de células de silicio policristalino de alta eficiencia, hace que los paneles SXp sean especialmente potentes y confiables.

ISP Series

Energía solar invisible

 

Gracias a la eficacia superior de las células SunPower ™ y a la avanzada tecnología ofrecida por ILOOXS, la nueva serie Solbianflex ofrece la misma calidad de la serie SP con un aspecto completamente nuevo y personalizable. Fácilmente disponible en dos versiones estándar: TEAK y CANVAS, la serie ISP se puede ampliar para satisfacer los deseos del cliente.

Usar Fácil

Al combinar su experiencia en la producción de módulos fotovoltaicos con la de electrónica, Solbian ha desarrollado Integrated para un uso simple e inmediato. Cargue sus baterías, incluido su teléfono celular, de la energía del sol.

ALLinONE Series

La serie SP, líder de la gama Solbianex, en una nueva versión ALLinONE: panel solar + controlador de carga. Toda la electrónica que necesita ya está empaquetada en la robusta caja de metal resistente al agua: un sofisticado controlador MPPT capaz de aumentar el voltaje para un ajuste perfecto a su batería.

Energy Flyer

¡Cuando encontrar un socket es imposible!

Energy Flyer es el cargador USB solar más avanzado del mercado. La elección perfecta para las personas que necesitan energía sin compromisos, en las misiones más críticas, por placer o trabajo.

El panel solar: cuatro células SunPowerTM de alta eficiencia encapsuladas en una estructura polimérica adecuada para resistir los impactos y la intemperie. Una potencia total de más de 12 W y una sensibilidad especial en condiciones de poca luz. El marco del panel protege los bordes y los cuatro orificios en las esquinas permiten fijar el Energy Flyer a su mochila o en su tienda de campaña. La electrónica: un cargador MPPT capaz de maximizar la potencia del panel solar y, mientras tanto, ofrece una fuente de alimentación estable de 5 V a través de un puerto USB estándar.

 

Many good reasons for choosing Solbian:
  • Because we guarantee the quality of the product and its duration in time.
  • Because our panels are very resilient, thin (less than 2 mm) and extraordinarily flexible, able to adapt to curved surfaces, such as the deck of a boat.
  • Because our panels are ultra-lightweight: only 2.1 kg per square meter, compared to 12 kg and more of traditional panels.
  • Because we manufacture the SP series, with the most efficient solar cells on the market: high power even in very small dimensions.
  • Because the ease of installation, both permanent and removable, is one of the strengths of Solbian: from structural adhesive to steel eyelets, all the different fixing methods provide easy installation.
  • Because we offer a wide range of accessories, designed and manufactured for the marine industry.
  • Because Solbian panels have been tested in extreme conditions by great heroes of sailing: Giovanni Soldini, Sébastien Roubinet, Alessandro Di Benedetto and many others.
  • Because our products are certified according to IEC61215 and IEC 61730. Solbian has also obtained ISO9001 Quality, OHSAS18001 Safety and ISO14001 Environmental certifications.
Druckversion Druckversion | Sitemap
© Norbert Drössler